Sobre nosotros

¿Quienes somos?

En Nicaragua una moto es una herramienta de trabajo que abre oportunidades, a la vez de ser un medio de transporte. Del total de accidentes de tránsito en vehículos el 40% son en motocicletas.

Esta cifra aumenta cada año, por lo cual buscamos hacer algo para disminuir la gravedad de estos accidentes, ofreciendo artículos de protección que cumplen con los más altos estándares de calidad del primer mundo para la vida cotidiana, con efectos positivos, protegiendo vidas y familias ayudando a tu economía.

Comartssa es Gracias a Dios una empresa familiar, que surge para ayudar a proteger, disminuir y evitar lesiones físicas y psicológicas en los motorizados, debido a la cantidad de accidentes en la motos que suceden todos los días, que además impactan en la economía familiar.

Somos una empresa que ofrece innovación

Importadores directos

Protege tu vida

Conócenos más

Misión

Las prendas con sistema de Airbag nos ha supuesto a la oportunidad para intentar resolver las necesidades de seguridad que abarca todas las actividades de riesgo ,nuestra mision con esta linea de prendas es disminuir las lesiones en los motorizados y conseguir la seguridad personal.

Visión

Ser la empresa lider en ofrecer prendas con airbag para la protección , seguridad de la vida de todo lo motociclista en nicaragua con innovación y tecnologías de alta calidad

Valores

  • Pasión por la vida
  • Responsabilidad con la proteción de las personas
  • Integridad en todas nuestras acciones

Vest

Protectores

Jackets

Comentarios

Testimonios

Todos los dias recorro las calles de Managua haciendo entregas y con Airobag me siento mas seguro en mi trabajo y mi familia esta mas tranquila gracias al chaleco de seguridad para mi vida.

– Erick Yamil
Motorizado Delivery

Contar con esta tecnología disponible en Nicaragua me da la seguridad de proteger la integridad de mi vida.

– Francisco Medrano
Motorizado cotidiano

TECNOLOGÍA AIRBAG

Los sistemas con AIRBAG para motocicletas son la mayor innovación en elementos de protección para motociclistas desde el casco, y representan el mejor balance entre tecnología, seguridad y precio del mercado, al ser capaces de absorber hasta el 95% de la energía en caso de accidente.

Además, los pueden usar una y otra vez, pues nuestros AIRBAG son totalmente reutilizables y por menos de 5 USD el sistema está listo para seguir funcionando.

(505) 2227-6396

(505) 8386-2814

(505) 5709-3478

¿QUÉ ES UN SISTEMA AIRBAG PARA MOTOCICLISTA?

Son sistemas neumáticos ocultos al interior de una prenda convencional de motociclismo que se activan automáticamente en el momento de un accidente para proteger al usuario.

¿Quieres saber más?